top of page

“Todo es interpretado a la perfección por una artista a quien nada parece intimidar… A uno se le acaban los superlativos cuando escribe sobre Berta Rojas: ya los han usado todos, en innumerables ocasiones”.

Steve Marsh, Classical Guitar Magazine

 

“’Terruño’ contiene algunas de las piezas más emocionantes escritas recientemente para guitarra sola, y usa todos los recursos del instrumento. Rojas ejecuta las rápidas escalas y arpegios, así como los armónicos, rasgueados y técnicas percusivas con increíble precisión, sonoridad y claridad”.

Brad Conroy, Guitar International

 

“La interpretación de la Sra. Rojas está cimentada en una técnica y virtuosismo electrizantes, incluye su sonido característico y vigoroso y una paleta con infinidad de maravillosos colores, y está enmarcada en un sutil vaivén al compás de la música y una conmovedora enunciación”.

Raul Da Gama, The World Music Report

 

“Su trémolo es tan liso como un espejo, y los componentes a menudo extraordinariamente difíciles de la música quedan enmascarados por una formidable técnica, al punto de que parecen no existir”.

Zane Turner, MusicWeb International

 

“¡Nunca he visto otro guitarrista que pueda extraer sonoridades tan cálidas y doradas de un trozo de madera! Tampoco me he encontrado con una guitarra más

resonante o de tonos más profundos. ¡Escuchar a esta sola guitarra equivalía a escuchar un coro de ellas!”

Julie Yap Daza, Tempo Tabloid, Filipinas

 

bottom of page